Avira Antivir Premium Pro 8 gratis durante 6 meses. Consigue ya tu licencia

Así es, puedes conseguir una licencia gratuita de Avira Antivir Premium Pro 8 para seis meses con tan sólo registrarte en la página web de Avira. Descubre cómo conseguirla y de dónde descargar el Avira Antivir Premium Pro 8 completamente gratis.

En la versión alemana de la web de Avira está la promoción de 6 meses gratis de la licencia de Avira Antivir Premium Pro 8. Esto no quiere decir que tengas que usar la versión en alemana de dicho antivirus, ni mucho menos, pero puedes usar esta licencia para aplicarsela a la descarga del programa en español.

El procedimiento es bien sencillo, tan sólo hay que rellenar los campos que ahora os indicamos en la web alemana en promoción para conseguir la licencia gratuita y con tres clics tendrás tu licencia gratutia por 6 meses.

Consigue la licencia de 6 meses gratis de Avira Antivir Premium Pro 8.

Una vez tengamos la licencia, tan sólo nos hemos de descargar Avira Antivir Premium Pro 8 en español desde el siguiente enlace:

Descarga Avria Antivir Premium Pro 8 en español.

En el proceso de instalación, cuando el instalador nos pida la licencia, pulsamos el enlace con el texto HBEDV.KEY, seleccionamos el archivo de licencia descargado y listo.

Espero que lo disfrutéis y comentad si tenéis algún problema.

Agradecimientos a nuestro compañero Enrique (Centurion12) por el aviso 😉