Internet 8 RC1 disponible. Mejor rendimiento y estabilidad en Internet Explorer 8 RC1

La versión final de Intener Explorer 8 está a la vuelta de la esquina. Microsoft ha lanzado IE 8 RC 1 (Release Candidate) con la premisa de mejor rendimiento y estabilidad, mejores búsquedas y mejor seguridad. Veremos cuánto de cierto hay en dichas palabras de Microsoft.

Internet Explorer 8 RC1 incoropora muy pocos cambios respecto a su versión predecesora, beta 2. Principalmente corrige bugs presentes en la anterior beta lo que le hace ser una versión más estable, funcional y segura.

IE 8 RC1 tan sólo está disponible para Windows XP y Windows Vista, tanto x86 como x64. Aún no hay versión disponible para Windows 7, cuya última versión compatible es IE 8 Beta 2, aunque seguramente tarden poco en adaptarlo a su nuevo sistema operativo en pruebas.

En la beta ya ocurría que ciertas páginas no se podía visualizar y se tenían que ejecutar en modo compatibilidad. Este problema sigue presente en IE 8 RC1pero se ha mejorado la gestión que hace el explorador de estos sitios. Su funcionamiento es similar a la extesión IE Tab que podemos cargar en Mozilla Firefox cuando nos encontramos con webs no optimizadas para Firefox.

A comienzos de año, Microsoft ya lanzó el parche para evitar la actualización automática a Internet Explorer 8, ya que será ofrecido como actualización de alta prioridad a través de Windows Update.

Descarga Internet Explorer 8 RC1 en español.

Vía | ComputerWorld