Windows 7 beta estará disponible hasta el 24 de enero

Windows 7 beta estará disponible hasta el 24 de enero

Rafael Giraldo Barbarroja

Microsoft ha publicado la fecha final hasta la que Windows 7 beta estará disponible para descargar públicamente. Inicialmente indicó que se limitaba la descarga a 2’5 millones de usuarios.  A día de hoy se conoce el periodo de validez de la descarga será hasta el próximo 24 de Enero.

Microsoft ha hecho público el último día en la que estará abierta a todo el público la descarga de Windows 7 beta, tanto en 32 como en 64 bits. Cabe recordar que rectificaron sobre su primer posicionamiento que permitía sólo las 2’5 millones de primeras descargas.

La compañía se ha dado cuenta del éxito que ha tenido el lanzamiento y se ha visto obligada a ofrecerla a más público, ya que el testeo de la versión puede ser mayor y se puede poner a prueba en muchísimos más escenarios.

No obstante, el hecho de anunciar tan sólo 2’5 millones de descargas, en mi opinión, obedece a una estrategia de marketing para casi obligar a los indecisos por temor a quedarse sin descargarla, para luego ofrecerla abiertamente.

De modo que sin prisas, puedes descargar Windows 7 beta hasta el 24 de Enero olvidándote de la limitación inicial. Una vez hecha la descarga, recuerda que puedes activar Windows 7 beta fácilmente tal y como indicamos.

Fuente | Lifehacker