Defraggler 1.06.188 lanzado con nuevos idiomas y mejoras. Desfragmenta tu disco.

Piriform Ltd. ha liberado Defraggler 1.06.118 con soporte para nuevos idiomas, correcciones de varios bugs, cierres inesperados en Vista y varias mejoras. ¿A qué esperas para desfragmentar tu disco duro gratuitamente para un mejor rendimiento?

Defraggler es una herramienta gratuita para el sistema, que trabaja en plataformas Windows (2000, XP, 2003 y Vista) de 32 bits, proporcionado, de manera rápida y eficaz, la forma de colocar cada archivo en el lugar que le corresponde dentro de tu disco, para un mejor rendimiento del sistema.

Además de añadir soporte para los idomas holandés, noruego y ucraniano, se han realizado varios ajustes en la interfaz y se ha creado el mapa interactivo de la unidad, para mostrar de forma gráfica cómo está el disco y cómo va quedando durante el proceso de desfragmentación.

Se han mejorado tando la manipulación de grandes archivos como el planificador de varias unidades. Así mismo, se soluciona un cierre inesperado bajo Windows Vista y varios bugs de diversa naturaleza.

Descarga Defraggler 1.06.118