Windows Live Messenger 2009 Final disponible

Windows Live Messenger 2009 Final disponible

Rafael Giraldo Barbarroja

Hace unas semanas comunicamos la disponibilidad de la nueva versión del Messenger y se especuló bastante sobre la versión de la que se trataba. Finalmente Windows Live Messenger 2009 en versión final está disponible.

Un aspecto muy positivo para comenzar a usar Windows Live Messenger 2009 es que ya existe la compatibilidad total de Messenger Plus, aunque éste aún está en modo beta.

Hace unas semanas cuando comentamos el lanzamiento del Messenger 2009, el Messenger Plus disponible no era 100% compatible y muchos usuarios fueron reáceos a ponersela por todas aquellas prestaciones que no estarían disponibles y por no ser la versión final. Pasado este tiempo, Microsoft lo anuncia como final y es exactamente la misma que publicó en su día.

El equipo de Windows Live está enviado mails a usuarios, entre los que me hallo, alertándoles de la disponibilidad de dicha versión e invitánles a actualizarse. A día de hoy no hay escusa para actualizar a Windows Live Messenger 2009. La ventajas, tal y comentamos, son notorias y no sólo de interfaz, sino que la conexión para iniciar sesión es muy más rápida y consume menos recursos que la 8.5.

Windows Live Messenger 2009 se ofrece como parte integrande del paquete Microsoft Essentials.

Descarga Windows Live Messenger 2009.