Windows 7 beta disponible el próximo viernes 9 de enero

Windows 7 beta disponible el próximo viernes 9 de enero

Rafael Giraldo Barbarroja

En estos días se está celebrando la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) dónde Microsoft presenta la primera beta pública de Windows 7 y la anuncia como disponible para el próximo viernes 9. Así mismo, se le denomina beta y no beta1, por lo que es muy probable que ésta sea única salvo catástrofe.

Steve Ballmer, el máximo mandatario desde la retirada de Gates, presentó Windows 7 en el CES y anunció la disponibilidad de su primera y única beta pública para el próximo viernes, descargable desde: http://www.microsoft.com/windows/windows-7/

Así mismo, comentó el acuerdo con Dell para que el fabricante use Live Search como motor de búsqueda por defecto y el que tiene con Facebook para que los usuarios puedan compartir sus contenidos con Windows Live.

Como se puede ver, muchos de los rumores hasta ahora sin confirmar por parte de Microsoft fueron ratificados por su máximo mandatario y el mecanismo público de Windows 7 se ha puesto en marcha, pese a que muchos usuarios ya tienen acceso a dicha beta debido a que la privada, la cual es la misma compilación que la pública, ya se filtró por la redes p2p.

Fuente | Zdnet