Un estudio independiente indica que Norton Internet Security 2009 protege más que otras suites de seguridad

Un estudio independiente realizado por Cascadia Labs muestra que Symantec ofrece la máxima seguridad, gracias al empleo de tecnologías innovadoras como, por ejemplo, la Protección del Navegador. ¿Qué antivirus utilizas? ¿Cuál crees que es el más recomendado?

Las soluciones Norton Internet Security 2009 y Norton AntiVirus 2009 han obtenido en el estudio buena puntuación en el rendimiento general de las pruebas realizadas por PassMark Software, colocándose por encima de competidores como, por ejemplo, Avira, ESET, Kaspersky, McAfee y Trend Micro.

“En estos momentos, y más que nunca, resulta esencial para los usuarios de ordenadores garantizar su protección, utilizando para ello un potente mecanismo de seguridad como el  Norton Internet Security, una solución que no pone en peligro el rendimiento y que protege contra las amenazas actuales con más efectividad que los programas gratuitos (freeware) y las soluciones menos avanzadas”, indicó Rowan Trollope, vicepresidente de Symantec.

Desde Softzone apostamos por la seguridad  por ello siempre os recomendamos que prestéis atención a nuestra sección especializada.