Piden la prohibición de Google Street View por ser una amenaza

Uno de los últimas servicios que Google ha sacado a la palestra, Google Street Views, que te permite visitar virtualmente lugares, no ha tenido buena acogida en algunos sectores y ya hay quien solicita su prohibición.

La Asociación estadounidense «Stop Child Predators» ha iniciado una campaña para la prohibición de Google Street View al considerarla «una amenaza para nuestros hogares y nuestros hijos».

Ya eran conocidas noticias por las que ciertos terroristas conocían sus objetivos gracias a Google Earth y hoy se ha conocido que los terrorista de Bombay también lo usaron para conocer las posiciones a atacar.

Otro frente abierto que tiene y que  ya comentamos es el del algoritmo que protege la identidad de las personas y las matrículas de los vehículos, el cual, en algunas ocasiones falla.

No cabe duda que a Google Street View le han surgido varios enemigos y es una verdadera lástima que este gran servicio sea usado para tales fines ya que eso echará por tierra a los que lo usuamos para fines bien distintos a los mencionados en el artículo.

Fuente | googledirson

Noticias relacionadas: