Piden la prohibición de Google Street View por ser una amenaza

Piden la prohibición de Google Street View por ser una amenaza

Rafael Giraldo Barbarroja

Uno de los últimas servicios que Google ha sacado a la palestra, Google Street Views, que te permite visitar virtualmente lugares, no ha tenido buena acogida en algunos sectores y ya hay quien solicita su prohibición.

La Asociación estadounidense «Stop Child Predators» ha iniciado una campaña para la prohibición de Google Street View al considerarla «una amenaza para nuestros hogares y nuestros hijos».

Ya eran conocidas noticias por las que ciertos terroristas conocían sus objetivos gracias a Google Earth y hoy se ha conocido que los terrorista de Bombay también lo usaron para conocer las posiciones a atacar.

Otro frente abierto que tiene y que  ya comentamos es el del algoritmo que protege la identidad de las personas y las matrículas de los vehículos, el cual, en algunas ocasiones falla.

No cabe duda que a Google Street View le han surgido varios enemigos y es una verdadera lástima que este gran servicio sea usado para tales fines ya que eso echará por tierra a los que lo usuamos para fines bien distintos a los mencionados en el artículo.

Fuente | googledirson

Noticias relacionadas: