CrossLoop 2.41. Recibe o presta ayuda remota fácilmente

CrossLoop 2.41. Recibe o presta ayuda remota fácilmente

Rafael Giraldo Barbarroja

CrossLoop 2.41, software gratuito para recibir o prestar ayuda remota fácilmente y sin abrir puertos, ha sido liberado con cambios en la interactuación de los usuarios.

CrossLoop es una buena herramienta gratuita multimonitor para Windows para prestar o recibir ayuda remota fácilmente sin necesidad de abrir puertos en ninguno de los equipos, ni el que recibe ni el que presta la ayuda.

CrossLoop 2.41 mejora el escalado de las imágenes y soporta varios monitores e incorporaba una nueva forma en la que buscar a ayudantes para el problema que se presente.

Le han dado una nueva visión a este servicio convirtiéndolo en un lugar dónde encontrar ayuda, aunque no gratuita. Es decir, los usuarios se dan de alta como ayudantes especificando las materias que tratan y los honorarios, y los usuarios con problemas acuden al portal para seleccionar el ayudante para el problema a resolver.

No obstante todo lo anterior, puede segurse usando como hasta ahora para solventar problemas puntuales de amigos o familiares. En SoftZone tenemos un manual para ayudarte a entender su funcionamiento:

  • CrossLoop: Ofrecer/Recibir Asistencia Remota sin abrir puertos

Puedes ver el listado completo de cambios (inglés) aquí.

Descarga CrossLoop 2.41.

Noticias relacionadas:

  • Radmin (Remote Administrator) 3.3 añade encendido / apagado remoto
  • UltraVNC 1.0.5.1 (Stable) liberada. Maneja remotamente tus equipos

Manuales relacionados:

  • Conexión remota con IP dinámica
  • PuTTY: Acceso remoto con PuTTY. Manual de PuTTY
  • UltraVNC: Controlar de forma remota un ordenador con ultravnc
2 Comentarios