Softzone cumple un año. Primer aniversario de Softzone

Tal día como hoy, hace exactamente un año, este humilde blog llamado Softzone vió la luz. Atrás quedaron los nervios de última hora antes del lanzamiento, pero todavía hoy conservamos la ilusión en este proyecto y aunque parezca mentira algunos seguimos poniéndonos nerviosos cuando vamos a publicar un nuevo proyecto

Durante este año hemos intentado informar en la medida de lo posible de todas las novedades en el mundo del software (noticias, comparativas, etc), así como intentar acercar a la gente muchos programas mediante la creación de manuales, TEUs y trucos. El trabajo ha sido duro pero hemos tenido una buena recompensa.

La recompensa de que miles de personas nos visiten todos los días y se interesen por nuestro trabajo. A todos ellos les estamos agradecidos.

Poco a poco intentaremos seguir y mejorar nuestro trabajo, tanto en la creación de nuevas secciones como en futuras nuevas versiones de Softzone (ahora ya estamos en la versión 2)

Así que tanto Rafa, Jesús, Enrique, Robert y yo os queremos dar las gracias por vuestro apoyo y por visitarnos todos los días.

También dar las gracias a toda la familia de adslzone, y especialmente al apoyo de Javier y Gustavo sin los cuales este proyecto jamás hubiera visto la luz

Gracias a todos en nombre del equipo de Softzone.

Espero que este sea el primero de muchos aniversarios con todos vosotros

Atentamente

Hugo