Ares Galaxy 2.1.0 lanzado con mejoras en la conexión

Ares, uno de los clientes p2p más populares que además puede ser usado como cliente torrent y reproductor multimedia, se actualiza con mejoras en la conexión.

Ares cuenta con gran número de usuarios en el universo p2p a la par que también tiene un gran número de detractores. De un tiempo a esta parte el cliente presenta, en determinadas circunstancias, problemas de conexión y es habitual verlo en estado conectando, para lo que existe solución.

Como indicábamos anteriormente cuenta con cliente torrent incorporado, navegación y reproductor multimedia. El rendimiento de este p2p, todo sea dicho, es óptimo. En SoftZone disponemos de un completo manual que te ayudará a la instalación y configuración:

Hasta este punto, te estarás preguntando ¿qué aporta esta nueva versión de Ares? Bien, nosotros no hemos podido saberlo, no hay listado de cambios visible en el proyecto. Ahora bien, las primeras pruebas que ha podido hacer nuestro equipo es que la conexión ha mejorado notablemente, por lo que se convierte en una buena alternativa a la que antes comentábamos para cuando se queda conectando la versión 2.0.9.

Actualización. Nuestro compañero chorirodri de adslzone nos hace llegar los cambios que incorpora Ares 2.1.0:

  • Nueva lista de canales chat UDP.
  • Mejora en la conexión, eliminación de los chacheserver.
  • Añadidos nuevos visualizaciones (skins).
  • Añadida la traducción rusa.
  • Soporte para botón central del ratón para seleccionar el nick de los chats.
  • Caracteres Unicode de nickname correctamente mostrados en el panel de control.

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados:

Descargas recomendadas: