Internet Explorer 8 (IE 8) estará disponible a mediados del 2009

Después de muchos rumores que apuntaban un lanzamiento a finales del presente año, Microsoft ha confirmado que la versión final de su nuevo navegador, IE 8, no estará disponible hasta 2009.

Microsoft tiene planeado y está entre los planes del 2009 el lanzamiento de IE8. Hasta ayer Microsoft tan sólo había afirmado que IE 8 estaría disponible a finales de año y según informa Mary Jo Foley, se esperaba la versión final para el término del actual mes.

Dean Hachamovitch, Director General de IE, afirma que lanzará la release candidate (RC) de IE 8 en el primer trimestre del 2009, lo que supone el fin del período beta.

Si a todo lo anterior le añadimos que Windows 7 incluirá como parte del sistema operativo a IE 8 y éste (w7) será lanzado para fabricantes a mediados del próximo año, todo hace entrever que para esa fecha también estará disponible Internet Explorer 8.

Realmente ha de mejorar mucho mucho este navegador porque las pruebas a las que se le ha sometido su beta traslucen a un pobre navegador.

Noticias relacionadas: