El juego de los Beatles al final verá la luz

Como quizás recuerde algún fiel lector de este blog, que hace unos meses hablamos de la posibilidad que los integrantes de The Beatles se implicaran

en la elaboración de un juego con sus canciones. Ahora podemos decir que ya es una realidad que dará sus frutos en el 2009. Como ya dijimos, en un principio se hablo de negociaciones con Activision (Guitar Hero) y MTV Games (RockBand), por parte Apple y EMI representantes comerciales y artísticos de la banda, pero al final quien se ha llevado el gato al agua ha sido Activision después de un año de negociaciones.

El equipo creador de «Rock Band», será el encargado de dar forma al juego, que debería ser de igual o superior interactividad al mencionado «Rock Band». Los miembros vivos de la banda más los herederos o descendientes de los ya difuntos, se implicarán directamente en el diseño, desarrollo y elaboración del videojuego, en lo que es todo un acontecimiento por sí mismo, después de las reticencias mostradas por todos ellos, a la utilización de la marca o productos Beatles en las nuevas tecnologías.

En declaraciones hechas después del anuncio Ringo Starr dijo: «Los Beatles siguen evolucionando con el paso del tiempo, y que forma más maravillosa encontrará el legado de los Beatles su progresión natural en el siglo 21 mediante el mundo computerizado en que vivimos. Que los juegos comiencen. »

Fuente: TimesOnline

Noticias relacionadas:

Manuales relacionados: