Microsoft patenta software de censura de tacos en conversaciones online

Con el fin de que los más pequeños de la casa no tengan acceso a es parte oscura de nuestro lenguaje, Microsoft ha desarrollado y patentado un sistema para converitr los improperios en sonidos inentiligilibles.

Las labores sociales de Microsoft se ponen en marcha con la creación de este sistema, con el que según figura en la pantente será capaz de“reconocer palabras indeseables y transformarlas en algo inaudible o ininteligible“.

La primera aplicación de esta patente tendrá lugar en los videojuegos online, dónde, cada vez más, hay mucho intercambio de expresiones. Una vez implantada esta tecnología en este ámbito, también sería aplicable a los programas de mensajería instantánea que permiten conversaciones de voz tales com Skype, MSN, etc.

Los días libres, entre estas y otras funcionaes, se van acabando en internet, aunque en este caso es para evitar llenar los oídos de los más pequeños de vocabulario no deseado, algo sin duda positivo. No obstante, y lamentablemente, esto no evitará que las oigan y aprendan en la calle.

Fuente | noticiasdot