Las compañías fabricantes de juegos de conducción han mejorado notablemente la calidad gráfica de sus productos, tanto es así, que los modelos de coches son
calcados a los reales y por ello han de pagar tasas a las marcas de automóviles. También ha mejorado el comportamiento de los vehículos, alcanzando cotas de realidad nunca vistas. Las marca de automóviles, empiezan a ver con otros ojos los juegos, y han pasado a ser plataformas de marketing tan o más potentes que los anuncios de televisión.
Ahora es posible encontrar dentro de los juegos coches que no serán presentados hasta dentro de unos meses, o «concept cars» que jamás verán la luz en una fábrica de producción. Sin ir más lejos, el juego Midnight Club permite conducir antes que nadie el Dodge Challenger SRT8 y el Chevy Camaro, coches que no estarán en la calle hasta en el 2009. Pero las empresas automovilísticas no se quedan ahí, y podrían tener en cuenta las impresiones de algunos jugadores (como Betatesters) en la modificación de los futuros diseños.
Fuente: Timesonline
- Crysis Wars gratis durante la semana que viene
- WOW : Nueva expansión el 13 de noviembre
- StarCraft II pospuesto hasta el año que viene
- GTA IV : Nuevos datos sobre GTA IV para PC
Lectura recomendada: