Con la aparición del Google Chrome muchos usuarios han decidido cambiarlo por su navegador habitual. ¿Pero es esa la opción más correcta?
, ¿Será más rápido el futuro Internet Explorer 8?. El equipo de Softzone, en su inquietud de informar al máximo al usuario, ha decidido realizar una nueva comparativa de navegadores para Windows. Por todo ello, enfrentamos la nueva generación de navegadores formado por: Internet Explorer 8 Beta 2 y Google Chrome 0.2.153.1; contra los más potentes y completos del momento: Firefox 3.0.3 y Opera 9.52
La nueva generación ofrece novedades y tecnologías, como la navegación privada llamada popularmente «modo porno», pero estás innovaciones ¿serán suficientes para doblegar a los más potentes navegadores de la actualidad?. Para abrir boca os dejo una muestra de lo que podréis encontrar en nuestra comparativa:
Test de Acid3
Consumo de recursos
Noticias relacionadas:
- Firefox 3.0.4 en breve
- Clickjacking, el error definitivo de los navegadores
- Firefox 3.0.3 ¿sorpresa?
Reviews:
Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1