Versión liberada por Tim Koose, creador de esta herramienta gratuita y en español que te permite gestionar tus ftp‘s personales.
FileZilla 3.1.3.1 realmente no trae demasiados cambios, tan sólo se han corregido un par de errores y mejorado alguna prestación.
Recordar a nuestros lectores que se trata de una herramienta completamente gratuita (Open Source), en español y multiplataforma (Windows, Linux y Mac), que permite al usuario administrar fácilmente sus sitios ftp. Es un cliente ftp que consume muy pocos recursos, soporta múltiples plataformas y cuyo rendimiento, en términos de velocidad de conexión, es muy elevado.
Concretamente, en esta nueva versión, se han tocado dos cuestiones:
- La descarga con limitación de velocidad no funcionaba desde la versión 3.1.3-beta1.
- En algunas conexiones rápidas, los sockets recibían eventos de estar cerrados antes que la marca estuviera activa.
Puedes descarga FileZilla 3.1.3.1 desde este enlace.
Noticias relacionadas:
Nueva versión de FileZilla v3. Ya está disponible FileZilla 3.1.2
Manuales relacionados:
Mira nuestra sección de software gratuito.