Chrome empieza a perder fuelle entre los usuarios.

Después de un prometedor debut, este navegador impulsado por Google, comienza a experimentar el efecto rebote y

pierde parte de la cuota de mercado adquirida. Chrome apareció en un mercado en plena efervescencia de navegadores, y con una guerra más que abierta después del exitazo de Firefox 3.0. Pese a esta competitividad, Google saco partido a su maquinaria de publicidad, y colocó a su navegador en casi el 1% de cuota de mercado en apenas una semana. Ahora la empresa Net Applications, ha estimado una cuota actual del 0,77% .

Esta ligera tendencia negativa no esconde el hecho que Chrome, junto con Safari, son los únicos navegadores que han sumado cuota de mercado en el último mes, siendo Internet Explorer el más perjudicado con una perdida porcentual del 0.91%. Cuando Google Chrome deje de estar en situación Beta, será el momento de ver la tabla de cuotas en su justa medida, pero por el momento la guerra de los navegadores continua.

Fuente: ComputerWorld

Noticias relacionadas:

  • Google Chrome ya lleva dos millones de descargas
  • Chrome Profile Backup: Haz copias de seguridad de tus perfiles en Chrome
  • ChromiFox: Convierte FireFox en Chrome con esta extensión
  • Manuales relacionados: