Mejorarán el Paint y Wordpad para Windows 7

Como habeis podido ver estos días, poco a poco se van filtrando cositas del nuevo Windows 7.

Lo último que acabamos de saber, es la mejora del aspecto gráfico y de sus funcionalidades del archi-conocido Paint y del WordPad. Un betatester acaba de filtrar los datos de la versión Windows 7 M3 Build 6780, y ha explicado un poco como serán las mejoras.

Para el MS Paint, adquiere un aspecto similar al ya conocido Office 2007, mejorando mucho sus funcionalidades, como la de permitir trabajar con imágenes .png translúcidas. Esto y otras cosas más (que no explica) permitirían un uso más generalista como editor de imágenes, no siendo necesario utilizar un editor más potente, salvo en los casos profesionales. Únicamente se ha filtrado una captura pero podemos hacernos la idea:

Para WordPad los cambios van en el mismo sentido, es decir, se asemeja bastante a lo que sería su “hermano mayor” Office 2007 Word, con la incorporación de los aspectos visuales, pero sin ser tan potente funcionalmente. Se incrementan las funcionalidades y la agilidad de ellas, sobre todo la incorporación de imágenes a los textos.

Fuente: UX Evangelist

Noticias relacionadas:

Windows 7 Beta dentro de 5-8 semanas

Rumores de Windows 7 Beta 1 para diciembre

Windows 7 arrancará en 15 segundos