Ares no conecta o Ares conectando : Solución a Ares no conecta

Desde un tiempo a esta parte son comunes estos mensajes en Ares imposibilitando al usuario conectar correctamente y por lo tanto siéndole imposible descargar. Uno de los tutoriales más buscados en la red: Ares no conecta

En los foros de adslzone, nuestro compañero Centurion nos facilita una solución para estos problemas, válida para todas las versiones de Ares, salvo la Lite:

1 -Salir del Ares, en el icono al lado del reloj, ratón derecho y SALIR

2 -Debes mostras los archivos y carpetas ocultas del sistema. ¿Cómo mostrar archivos o carpetas ocultas?

3 -Ve a Inicio /  Ejecutar y teclea %homepath%\Configuración local\Datos de programa\ y allí accede a la carpeta Ares y luego a la carpeta Data y dentro de dicha carpeta extrae los archivos contenidos en este archivo comprimido, que puedes descargar de aquí. Hay dos archivos que se reemplazarán.

4 -Abrir el Ares y en menos de 10 segundos tu ares habrá conectado.

Además de esta solución, para los usuarios que aún no tengan correctamente configurado su Ares o se animen a probar este P2P, le invitamos a leer este manual que les ayudará:

Manual de instalación y configuración de Ares.

Actualización. Ha salido la versión Ares 2.1.0 que mejora la conexión. Es recomendable que la actualicéis los que tengáis este problema.

Actualización 17/12. Ha salido Ares 2.1.1 de Ares y que soluciona completamente el problema de conexión.

Fuente: adslzone Si tenéis dudas, podéis leer los comentarios en la noticia o se puede preguntar en nuestros foros donde no hace falta registrarse.