Windows 7 Beta saldrá en cuestión de semanas

Hace tan solo un mes que William (Bill) Gates presidente de Microsoft Corp., comentó la posibilidad de tener listo y acabado Windows 7 para el año que viene. Pues ahora vuelve a la carga confirmando sus palabras. Concretamente afirmó la semana pasada en Tokio, que el ciclo de versiones beta del próximo Windows empezará en unas semanas. otra de las cosas que se pueden deducir de sus palabras, es que Windows 7 esperan tenerlo acabado para octubre del 2009.

Gates explicó que el ciclo de vida de los sistemas operativos va a cambiar,  acortándose a un máximo de dos a tres años. Esto concordaría con las «prisas» para sacar Windows 7 pese la juventud de Vista. A este redactor, tampoco se le escapa la idea que también sea una manera de encubrir el fracaso de Vista, pero en cualquier caso esto no lo dicen ni lo dirán.

También quiso desvelar algunas de las cualidades del futuro Windows 7, como son: eficiencia energética, menor uso de la memoria, gran conectividad con periféricos y móviles, y extrema facilidad de traspaso de datos entre ellos.

Fuente: BetaNews