Bucle de reinicios tras la instalación del SP3 de Windows XP en sistemas AMD

Según se puede leer en los foros de soporte técnico de Microsoft muchos usuarios tras la instalación del SP3 y cuando se procede al reinicio del sistema, éste entra en un bucle interminable de reinicios para no cargar en ningún momento Windows.

Al parecer, el elemento que tienen en común los pc’s adolecidos por esta anomalía son aquellos que usan procesadores AMD, lo cual no quiere decir que sea la causa, pero de momento según las pruebas efectuadas, en todos los usuarios con este problema, éste es el micro que usan.

Los problemas comenzaron el mismo día que Microsoft liberó públicamente a través del sistema de actualización automática el SP3, es en ese momento cuando se inicia el hilo en los foros del soporte ténico al que han ido acudiendo muchos usuarios con dicho problema. Según se puede leer en algunos posts, el sistema ni siquiera puede ser iniciado en modo seguro.

Esto al parecer es lo que ocurre al otro lado del “charco” por aquí, salvo los problemas presentado por la modificación de la pantalla de inicio, no se han detectados anomalías masificadas.

Fuente: Computerworld