Boletín de Seguridad de Microsoft. Febrero 2008.

Boletín de Seguridad de Microsoft. Febrero 2008.

Rafael Giraldo Barbarroja

Microsoft acaba de publicar el Boletín de Seguridad de Febrero 2008 para sus aplicaciones y que tiene previsto lanzar para descarga el próximo martes 12 de Febrero. La funcionalidad del Boletín es la de anticipar a los usuarios qué correcciones mensuales se harán en sus productos para que estos puedan organizar sus descargas y estar al tanto de los agujeros de seguridad detectados en todos los productos de Microsoft.

A grandes rasgos, el Boletín nos informa de siete actualizaciones criticas, cinco de gravedad importante y nueve actualizaciones de producto.

Si leemos en profundidad el Boletín de Seguridad las actualizaciones serán:

– 7 correcciones críticas de seguridad que afectan a los productos: Windows, Office, Visual Basic, VBScript, JScript e Internet Explorer.

– 5 correcciones importantes de seguridad que afectan a los productos: Windows, IIS, Directorio Activo, Office, Works y Works Suite.

– 9 actualizaciones (no de seguridad) pero de alta prioridad que afectan a: Microsoft Update y Windows Server Update Services.

Además, Microsoft aprovechará para actualizar la herramienta Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool (Herramienta de eliminación de software malintencionado).

De modo que el martes, a pasarse por el portal Windows/Microsoft Update, para tener actualizado nuestros productos Microsoft.

Microsoft Security Bulletin Advanced Notification For February 2008.