MINIGUIA: Reenviar correo Hotmail a otras cuentas

Hotmail LogoPodría decirse que el proveedor de correo Hotmail, es el que tenemos practicamente todos los usuarios del mundo. Se popularizó sobre todo hace unos años y a dia de hoy, prácticamente todos tenemos una cuenta Hotmail Live.

No obstante, con la funcionalidad Passport de Microsoft, que permite usar los servicios de Microsoft Live con un proveedor de correo distinto y la mejora constante de otros servicios mas veloces como GMail, están haciendo caer a Hotmail un poco en el olvido. Por eso, para no perder dicha cuenta ni los correos que lleguen, en esta Miniguia explicaremos como reenviar el correo que recibamos en Hotmail.

En primer lugar, accedemos a nuestro correo Hotmail y vamos a Opciones

Hotmail 1

Despues, buscamos Reenviar correo electrónico a otra cuenta entre las opciones disponibles, dentro de Administra tu cuenta:

Hotmail2

Dentro de Reenvio, seleccionaremos Reenviar correo electrónico a otra dirección y en la caja de texto que tenemos en el inferior, escribiremos la dirección de correo electronico donde recibiremos todos los correos que lleguen al buzon de entrada de nuestra cuenta de Hotmail:

Hottmail 3

Una vez que le demos a Guardar, posiblemente vuelva al Buzón de Entrada, si queremos ver si se ha configurado, volveremos a la pantalla anterior, donde deberiamos encontrar algo similar a esta pantalla:

Hotmail 5

Ahora es cuando iremos al Buzón de Entrada de nuestro correo, con el fin de confirmar que la cuenta es nuestra. Haremos clic en el enlace que nos indica el correo recibido.

Al hacer clic, nos emergerá una ventana de Hotmail que nos indicará algo como lo siguiente:

Hotmail 00

Si deseamos comprobarlo, no tenemos mas que repetir los primeros pasos y veremos como muestra en pantalla que ya está todo comprobado y listo para funcionar.

 

Entonces, a partir de este momento, recibiremos los correos de Hotmail dentro de la cuenta que hayamos asociado.

Hemos de recordar a todos, que según especifica MSN, solo se podrán reenviar correos a direcciones con dominio @hotmail.com, @hotmail.es, @msn.com, @live.com o direcciones personalizadas de Microsoft.

Espero que esta pequeña guía os haya sido de utilidad 😀