Windows 7 estará basado en Linux (Debian)

Windows 7 estará basado en Linux (Debian)

Hugo Gómez

Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de leer una entrevista al vicepresidente de Microsoft . En esta entrevista concedida al prestigioso diario New York Times se comenta la próxima adquisición por parte de Microsoft de Cannonical.

La compra de Cannonical por parte de Microsoft tendrá lugar el próximo 2 de Enero y la cuantía económica de la operación no ha sido revelada. Recordar que Cannonical es un empresa que fomenta el software libre cuyo producto mas conocido es la distribución linux Ubuntu.

Esta decisión ha sido tomada después del aluvión de críticas a Vista. Después de este fracaso la junta directiva de Microsoft con Bill Gates a la cabeza ha decidido (en una decisión que ha dejado perplejo a propios y extraños) abandonar el desarrollo de Windows 7 (antes conocido por Vienna) para comenzar a desarrollar de nuevo este sistema operativo pero esta vez basado en Ubuntu.

Podéis ver mas información y la entrevista integra aquí

Actualización día 29: Esta noticia es una inocentada, aunque en un futuro próximo todo puede ocurrir. Espero que los inocentes se lo tomen de buen talante.