Las últimas actualizaciones de Windows, hacen fallar Internet Explorer
Las actualizaciones periodicas que realiza Microsoft cada 2º Martes de mes, como informamos aquí, parece ser que estan provocando problemas a los usuarios de Internet Explorer 6 y 7 en Windows XP y Vista.
Estos usuarios, estan viendose en la tesitura que en algunas ubicaciones no puedan acceder, determinados recursos de internet no les funciona, no pueden conectar a internet o la aplicación si quiera llega a abrirse en el escritorio.
Se ha llegado a informar incluso, casos en el que el usuario se vió durante un 60% de tiempo de uso con un mensaje `Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse´ y otros usuarios han informado de diversos problemas en ambas versiones de explorador (6 y 7) y Sistema Operativo (XP y Vista)
La empresa de Richmond ha informado que va a investigar el caso mediante su servicio de atención al cliente y ha habilitado un artículo a base de conocimientos de Microsoft que ayuda a solventar el problema.
No obstante, una ayuda mas para usar Firefox 🙂
Fuente: The Inquirer