Script que posibilita la descarga de XP SP3 desde Microsoft

Script que posibilita la descarga de XP SP3 desde Microsoft

Rafael Giraldo Barbarroja

Como ya se comentó ayer, 15.000 beta-testers prueban la versión BETA del SP1 de Windows Vista, por supuesto también los hay para el SP3 de Windows XP.

Se ha sabido que mediante la manipulación del registro de Windows con un script facilitado por Microsoft a más de 15.000 probadores de Microsoft Connet, los cuales, por supuesto, están sometidos a un esctricto acuerdo de no divulgación (pero siempre hay fugas) permite el acceso a la Release Candidate de XP SP3, según Daniel Melanchthon, Asesor de Tecnología de Microsoft Alemania.

Hackear el registro de Windows para tener acceso al campo de pruebas de Windows Vista SP1, salió a mediados de Octubre, lo cual permitió a los probadores acceder a este SP1 de Vista a través de Microsoft Windows Update. Por lo tanto, esto mismo es lo que ahora sucede con el SP3 de Windows XP.

Puedes encontrar la información para la creación del script en WinFuture que, aunque no sepas alemán, sólo has de copiar el código que comienza en “@echo off” dentro del editor de textos y guardarlo como .cmd (independientemente del nombre) escogiendo en el editor todos los archivos y no como txt. Ejecutarlo, probablemente tengas que reiniciar, y sin más, comprobar si hay actualizaciones, entonces, encontrarás Windows XP 2600.xpsp.071030 – 1537: Service Pack 3, v3244 de unos 337 mb.

En tan sólo un semana, ha pasado de ser alto secreto a poderse descargar desde Windows Update e incluso a estar disponible vía P2P 

Fuente: Softpedia.com