Estas son las novedades de la nueva gama de productos Kaspersky 2017

Estas son las novedades de la nueva gama de productos Kaspersky 2017

Rubén Velasco

Hoy en día, con el simple hecho de conectarnos a Internet estamos exponiendo nuestros equipos y nuestros datos personales a posibles ataques informáticos. Con el fin de protegernos de los piratas informáticos es necesario instalar en nuestro sistema un software antivirus capaz de bloquear la ejecución de malware y los diferentes ataques de estos piratas. Hoy en día existe una gran gama de productos de seguridad, aunque una de las empresas más conocidas es Kaspersky.

Kaspersky es una de las empresas de seguridad más conocidas y mejor valoradas tanto por los usuarios como por las empresas. Con el fin de poder seguir ofreciendo a los usuarios una protección superior a las nuevas amenazas que los piratas informáticos desarrollan año tras año, esta empresa de seguridad ha empezado a distribuir sus nuevos productos para 2017, los cuales llegan con importantes novedades y mejoras que vamos a ver a continuación.

Novedades de la gama de Kaspersky 2017

Una de las novedades más interesantes de esta nueva gama de productos es un servicio VPN que nos permite proteger nuestras conexiones a través de redes públicas. De esta manera, siempre que nos conectemos a una red que no sea de confianza, el software de seguridad de Kaspersky se conectará a este VPN y comenzará a cifrar los datos de nuestra conexión, evitando que un usuario malintencionado colocado en un punto intermedio de la red pueda recopilar información personal.

Este nuevo producto de seguridad ha querido centrarse en el adware y en el software no deseado. Esta nueva versión de Kaspersky cuenta con un motor encargado de analizar los asistentes de instalación en busca de software no deseado oculto en ellos y, en caso de detectar alguno, darnos a elegir si queremos o no instalarlo. Además, también es capaz de detectar este tipo de software que ya ha sido instalado en nuestro PC.

Otra novedad incluida en esta nueva gama de productos es el nuevo Kaspersky Software Updater, una herramienta que nos va a permitir mantener siempre actualizadas las aplicaciones más críticas de nuestro ordenador como Google Chrome, Adobe Reader, Flash, Java y Firefox, entre otras muchas. Además, podemos configurar esta herramienta para que las aplicaciones se instalen automáticamente y en silencio, para no tener que hacer nada.

Por último, el resto de motores y sistemas de seguridad han sido reforzados, se han corregido errores y se han añadido algunos «retoques» a la interfaz principal del programa.

Kaspersky 2017

Por el momento solo disponible en US y Canadá, aunque en las próximas semanas se traducirá y llegará al resto del mundo

Por el momento, la empresa de seguridad rusa solo ha habilitado la descarga de sus nuevos productos de seguridad para Estados Unidos y Canadá, por lo que si queremos instalar esta nueva versión en nuestro ordenador debemos buscarla por otras fuentes o esperar a que Kaspersky la haga disponible para todo el mundo.

Esta nueva gama de productos de seguridad es totalmente compatible con cualquiera de las versiones actuales de Windows, desde el antiguo y ya abandonado Windows XP hasta el nuevo Windows 10, incluida la actualización Anniversary Update que se lanzará en las próximas horas.

¿Qué opinas de la nueva gama de productos Kaspersky de 2017?

Quizá te interese:

  • ¿Qué antivirus debemos instalar en Windows 10?
6 Comentarios