Panda Security presenta su gama de productos para 2016

Panda Security presenta su gama de productos para 2016

Rubén Velasco

Las amenazas de seguridad evolucionan constantemente, por lo que las empresas de seguridad deben actualizar sus software antivirus y herramientas de seguridad para que sean capaces de ir un paso por delante del malware y de los ataques informáticos evitando que los usuarios puedan ver su seguridad y privacidad comprometidos. Por este motivo es recomendable tener siempre en nuestro sistema un software antivirus actualizado y listo para detectar cualquier amenaza que podamos recibir a través de Internet.

Panda Security es una empresa de seguridad fundada en España en 1990 y con sede en Bilbao. Con el paso de los años esta empresa ha estado protegiendo a los usuarios de las amenazas, cada vez más complejas, que asolan Internet. Con el paso de los años los productos de esta empresa de seguridad han ido evolucionando para poder ir un paso por delante de los piratas informáticos.

Panda Security, al igual que otras firmas antivirus, ofrece varios productos que se adaptan tanto a las necesidades de seguridad como económicas de los usuarios. Desde su versión gratuita que sólo incluye antivirus hasta una completa suite con cortafuegos, módulos de seguridad avanzados e incluso protección para varios equipos y dispositivos móviles esta empresa quiere que sus productos protejan a los usuarios de las amenazas de seguridad que se deparan para el próximo 2016.

Los productos que ha presentado Panda Security para este próximo 2016 son:

  • Panda Free Antivirus 2016
  • Panda Antivirus Pro 2016 (43.99 euros)
  • Panda Internet Security 2016 (54.99 euros)
  • Panda Global Protection 2016 (76.99euros )
  • Panda Security Gold 2016 (98.99 euros)

También se actualizarán los productos relacionados con dispositivos móviles y con Mac OS X.

ventana de Panda Global Protection 2016

Todos los nuevos productos de la gama 2016 vienen con un nuevo motor antivirus y aprovechan mucho mejor la inteligencia colectiva de Panda Labs. De esta manera estas herramientas de seguridad serán capaces de detectar mejor las amenazas con un menor impacto sobre el rendimiento del sistema.

Todas las versiones de pago (desde la versión Pro en adelante) cuentan también con una tecnología que nos va a permitir proteger nuestra red Wi-Fi, buscar vulnerabilidades en ella y detectar intrusos que puedan estar utilizando nuestra conexión a nuestra costa.

Las suites de seguridad (Internet Security y posteriores) ofrecen también una protección avanzada para los archivos de los usuarios. De esta manera vamos a poder proteger nuestros archivos más importantes, evitar que se filtren por Internet y poder almacenarlos lejos de las manos de posibles piratas informáticos.

En los últimos tests de AV-Test este software antivirus ha obtenido excelentes resultados en cuanto a protección y en cuanto a rendimiento (100% y 85% respectivamente). Podemos ver la comparativa en el siguiente enlace.

Tanto si somos usuarios de las herramientas de Panda Security como si estamos buscando un nuevo antivirus no debemos pasar por alto estas nuevas suites de seguridad preparadas para las amenazas del próximo 2016. Podemos encontrar más información sobre estos nuevos productos, descargar una versión de prueba y comprar la licencia correspondiente desde la web principal de la compañía.

¿Qué opinas de los nuevos productos de Panda Security para 2016?

Quizá te interese:

  • Estos son los antivirus compatibles con Windows 10
  • Los profesionales de seguridad no confían en los antivirus
  • AV-TEST: Los mejores antivirus para Windows 7 y Windows 8.1
7 Comentarios