DSPO, la nueva app de fotografía social de Hipstamatic

Escrito por Luis Torroba
Smartphones
0

Hisptamatic es una de las aplicaciones de fotografía más famosas del momento. Pero han decidido dar una vuelta de tuerca más al concepto de app de fotografía e incluso al concepto de red social de fotografía. DSPO no es una aplicación para compartir fotografías con los amigos, sino para crear álbumes con los amigos.

DSPO es la nueva aplicación de Hisptamatic. Aunque hace varios años, concretamente en diciembre de 2011 se lanzó una app con el mismo concepto, esta no terminó de triunfar. Más de tres años después Hisptamatic ha vuelto a intentarlo pero teniendo las cosas más claras. Eso sí, ahora hay muchas más competencia.

Todo el mundo sabe que las tiendas de aplicaciones están llenas de apps fotográficas de todo tipo, aunque lo que abundan son los filtros y también las redes sociales de este tipo. Pero DSPO es algo distinto. Tiene filtros sí, y también tiene una función social, pero no es algo que se haya visto muy a menudo.

DSPO

¿Qué ofrece?

DSPO ofrece la posibilidad de crear álbumes con amigos. Simplemente hay que crear un álbum con un título, añadir amigos a ese álbum y poner un tiempo límite que está entre una hora y un año. Pues desde ese álbum tus amigos y tu podéis hacer fotografías, ponerles filtros e incluso pegatinas y subirlas. El truco está en que no se pueden ver las fotos hasta terminado el tiempo.

Por eso DSPO puede venir bien para unas vacaciones, una noche de fiesta, una boda, etc. Se pueden unir todos los que quieran, eso sí, deben de tener la app. Y claro, de momento está un poco limitado porque actualmente solo está disponible en iOS. Obviamente sería más fácil utilizarla si también estuviera en Android, aunque de momento no se sabe si llegará. Si queréis descargarla gratis solamente tenéis que pinchar aquí.

Fuente: TechCrunch.

Compártelo. ¡Gracias!