El solitario vuelve por defecto con Windows 10

Escrito por Rubén Velasco
Juegos
5

Los juegos han sido algo básico en Windows. Desde las primeras versiones de este sistema operativo, cuando aún era una aplicación que debía ejecutarse desde MS-DOS, algunos juegos básicos como el solitario y el buscaminas han estado presentes en el sistema por defecto y han permitido a los usuarios de PC gastar horas y horas delante del ordenador son estos sencillos pero adictivos títulos. Con el lanzamiento de Windows 8, los juegos desaparecieron, teniendo que descargarlos por separado desde la Windows Store si queremos utilizarlos.

Steve Ballmer ha tomado más decisiones incorrectas que correctas, eso está claro. Ahora, con Satya Nadella en el mando de la compañía parece que los proyectos vuelven a retomar el buen camino, siendo Windows 10 una muestra de ello. Junto a todos los cambios referentes a Modern UI y todas las características que la compañía está desarrollando en su nuevo sistema operativo, los juegos de Microsoft como el solitario olvidado en Windows 8 y 8.1, parece que puede volver por defecto con el lanzamiento de Windows 10, aunque no en su versión original.

Según se ha podido conocer, las versiones que se distribuirán pre-instaladas en los sistemas serán las de Modern UI ya que cuentan con una apariencia más moderna, nuevo gráficos y efectos así como nuevas funciones de red como puntuaciones, logros y retos diarios.

solitario microsoft windows 10

Por el momento Microsoft no ha confirmado este hecho, aunque todo apunta a que será así. A parte del solitario igualmente podrían volver por defecto otros títulos de la compañía como el buscaminas e incluso el pinball que apareció en Windows XP pero no se volvió a ver tras el lanzamiento de Vista, aunque de no ser así siempre podríamos descargarlos manualmente desde la Windows Store de forma gratuita.

Los usuarios de Windows 8 y 8.1 pueden seguir la siguiente guía con la que descargar manualmente los juegos de Microsoft para su sistema operativo.

¿Qué opinas del regreso de los juegos clásicos de Microsoft con Windows 10?

Fuente: Betanews

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 24 Abr, 15 21:38

    me parece muy bueno que vuelva el solitario y los demas juegos que vienen preinstalados por que los que usamos windows en la oficina hay veces donde uno juega para desestrezarse esperamos que tambien vuelvan majho chesss titans que son muy buenossssssss

    0
  2. Anónimo 24 Abr, 15 21:46

    MUYYYY BUENO

    0
  3. Anónimo 25 Abr, 15 6:04

    La verdad no los extraño ni me gustan! solo son basura en lo personal, lo primero que realice al instalar w7 es desactivar de características los juegos en w8.1 por suerte ya no estaban presente. Saludos gente de Softzone.es

    0
  4. Anónimo 27 Abr, 15 23:20

    que vuelvan los drivers y las soluciones mas practicas mejor………

    0
  5. Anónimo 18 Abr, 16 23:37

    A little rationality lifts the quality of the debate here. Thanks for conruibtting!

    0