Las llamadas de voz WhatsApp llegan al iPhone

Escrito por Luis Torroba
Mensajería instantánea
0

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo se ha actualizado en el sistema operativo de Apple e irá implementando las llamadas en todos los usuarios poco a poco. Además, WhatsApp ahora permite compartir enlaces de otras aplicaciones y ha añadido un botón para realizar fotos y vídeos de forma instantánea.

WhatsApp, la aplicación propiedad de Facebook que ya había implementado las llamadas en Android, ha actualizado su app en iOS para poder ofrecer las llamadas de voz a los usuarios de un iPhone. Con la versión 2.12.1 ahora se podrá llamar de forma gratuita, utilizando los datos disponibles o a través de WiFi, a otros usuarios de WhatsApp aunque se encuentren en el extranjero. Eso sí, todavía no os hagáis ilusiones, ya que los propios desarrolladores han dicho que esta función irá llegando poco a poco todos los usuarios, por lo que es muy posible que todavía no tengáis esta función activada en vuestros dispositivos. Según han anunciado desde WhatsApp las llamadas estarán disponibles en las próximas semanas para todos los usuarios de iPhone.

WhatsApp

Más novedades

Pero la nueva versión también trae otras funciones que hasta ahora no podíamos disfrutar en iOS. Por ejemplo, ya es posible compartir enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones. Un poco tarde, pero al fin los desarrolladores de esta aplicación utilizan la posibilidad que abrió Apple con iOS 8 para que las apps se pudieran relacionar de una manera mucho más sencilla.

Además, también se ha añadido una función al botón de cámara rápida que ya había en la aplicación. A partir de ahora, al pulsar este botón podremos hacer una foto si pulsamos una vez o hacer un vídeo si dejamos pulsado el botón. Asimismo se podrán editar los vídeos desde la propia pantalla de la aplicación.

De todas formas, como os dijimos antes, si todavía no tenéis las llamadas activadas, solo queda esperar. Pronto las tendrán todos los usuarios.

Fuente: ADSLZone.

Compártelo. ¡Gracias!