Microsoft publica 30 boletines opcionales no esperados de Windows

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
5

El segundo martes de cada mes ha sido denominado como “martes de parches” por los informáticos debido a que es la fecha cuando Microsoft publica los boletines de seguridad para sus productos donde soluciona todos los fallos de seguridad encontrados en las últimas semanas y donde corrige otra serie de fallos de Windows, Office y demás software que mejoran el rendimiento y la estabilidad del mismo.

Hoy, sin previo aviso, Microsoft ha publicado una serie de parches opcionales para Windows 7, 8, RT y las versiones de servidor Windows Server. Todos los parches han sido distribuidos como “opcionales” y han sido denominados como “no-security“, por lo que ninguno de ellos es crítico ni se centra en solucionar vulnerabilidades.

Por el momento no hay mucha más información sobre lo que corrigen estos boletines opcionales, aunque todo apunta a que varios de ellos se centran en mejorar en rendimiento y la estabilidad de las conexiones Wi-Fi y en mejorar el rendimiento del sistema a la hora de reproducir contenido en HD y desde medios Blu-Ray. También es posible que alguna actualización siga preparando los sistemas para la llegada de Windows 10 que, como dijimos ayer, tiene prevista su llegada el próximo mes de julio.

Microsoft_Windows_Update_foto_1

 

Estas actualizaciones llegan a todos los usuarios de Windows igual que cualquier boletín programado, es decir, si tenemos las actualizaciones automáticas recibiremos estos nuevos boletines tan pronto como estén disponibles, de lo contrario, debemos buscar e instalar las actualizaciones automáticas a través de Windows Update.

El próximo 12 de mayo vuelve a ser “martes de parches” y, si no se publican nuevos boletines inesperados, en dicha fecha sí se publicarán los esperados boletines de seguridad que nos permiten mes a mes mantener nuestros sistemas seguros frente a los ataques de los piratas informáticos.

¿Has recibido e instalado ya los nuevos parches opcionales de Microsoft?

Fuente: Soporte de Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 22 Abr, 15 11:08

    Alguien ha instalado los nuevos parches opcionales de Microsoft ? o, por el contrario, como no son críticos mejor no instalarlos …Agradeceré vuestros comentarios. Salu2

    0
    1. Anónimo 22 Abr, 15 19:34

      Existe un problema con la actualización KB3022345 en sistemas Windows 8.1 x64. En Windows 7 no he tenido problemas.

      Saludos.

      0
  2. Anónimo 23 Abr, 15 13:13

    Ayer instale los parches y me ha dado un pantallazo azul con el error ” BAD POOL HEADER”. he tenido que recuperar el sistema desde una imagen del sistema.

    0
  3. Anónimo 28 Ago, 15 7:11

    Would you be taken with exchanging links? aefkcceddgggagca

    0