Microsoft lanza Office Delve para iOS y Android

Escrito por Luis Torroba
Ofimatica
1

Office Delve es una herramienta de trabajo que permite ponerse en contacto con otros usuarios de Office 365, descubrir contenido interesante y compartir archivos en tiempo real.  Pues bien, al fin ha llegado a los dispositivos móviles ya que Microsoft ha lanzado la aplicación de Office Delve en iOS y Android. Eso sí, de momento no está disponibles en España.

“Con la capacidad de búsqueda y descubrimiento de Delve,  puedes aprender algo sobre de un compañero de trabajo antes de una reunión, comenzar a trabajar en tu nueva asignación, y saber en tiempo real las últimas actualizaciones de tu equipo. Delve trae la información correcta para ti de forma proactiva, lo que te ahorra el tiempo que solías pasar hojeando las conversaciones de correo electrónico o en busca de documentos”. De esta manera describe Microsoft en su blog lo que es Office Delve.

Y con la llegada de la aplicación para iOS y Android podremos, desde cualquier dispositivo móvil, utilizar Office Delve, algo esencial para un servicio de este estilo.

Contenido compartido

Con Office Delve será mucho más sencillo conocer el trabajo de otros usuarios, siempre que sean públicos claro, y compartir el nuestro con los demás. Esto puede felicitar las cosas con nuestros compañeros. Además, como está alimentado con Office Graph, esta herramienta irá aprendiendo progresivamente a quién conoces y con quien tienes más relación, ofreciendo los resultados de búsqueda que te interesan. Asimismo, Office Delve también incluye SharePoint y OneDrive for Business, para poder guardar contenido en nuestras cuentas directamente y acceso a Office 365 Video Content. Con Yammer también nos permite compartir enlaces y en un futuro habrá una mayor integración entre las dos. Todo para que con Office Delve tengamos todas nuestras herramientas ofimáticas en un solo dispositivo.

Eso sí, de momento, como os indicamos antes, Office Delve no está disponible en nuestro país, aunque si nos leéis desde Estados Unidos seguramente lo podréis descargar pinchando aquí para iOS y aquí para Android.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 17 Abr, 15 20:00

    Tiene muy buena pinta es un complemento perfecto con Office 360
    Veo que Microsoft cada dia esta centralizando mas sus aplicaciones lo cual si se extiende puede hacer mucho daño a Android y las aplicaciones de Apple.

    0