La app de música se renovará en iOS 8.4

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
0

Es bastante probable que antes de la llegada de iOS 9 veamos una nueva actualización del sistema operativo pera dispositivos móviles de Apple. Y con la llegada de iOS 8.4 también tendremos la renovación de la aplicación de música que, intentando no quedar detrás de las nuevas aplicaciones de música en streaming, cambia su diseño. Eso sí, todavía no hay rastro de Beats Music.

Apple quiere que con su nuevo sistema operativo, esto es, con iOS 9, llegue al fin el tan esperado servicio de música en streaming. De hecho, con la compra de la empresa Beats, se puso la primera piedra de este proyecto, uno de los más importantes en la historia de Apple y su relación con la música.

Pero tendremos que esperar para verlo. De momento nos conformaremos con el nuevo diseño de la aplicación de música en iOS 8.4. Porque eso es lo que habrá en la nueva app, un diseño novedoso, mejorado y más atractivo, pero nada más.

iOS 8.4

 

Novedades

La aplicación de música en iOS 8.4 tendrá las mismas funciones que tiene actualmente, salvo un nuevo MiniPlayer parecido al que podemos ver en iTunes y que nos permitirá tener controles más pequeños y poder ir echando un vistazo a las siguientes canciones que escucharemos. Además, se han incluido algunas novedades en iTunes Radio, ya que su diseño hace que ahora todo sea más accesible. Aunque a nosotros nos da igual ya que este servicio no ha llegado a España todavía.

Como hemos dicho casi todo está enfocado a un nuevo diseño, sin apenas novedades importantes y por supuesto sin pistas sobre un futuro Beats Music. Pero dentro de esta actualización bastante sosa tenemos algo que puede merecer la pena. Con el nuevo sistema operativo podremos editar las portadas de los discos y poner la foto que nosotros queramos. De esta manera, tendremos una aplicación más personalizada, algo que seguramente guste a mucha gente que tendrá la libertad de poner fotos a sus recuerdos de las canciones.

Fuente: The Verge.

Compártelo. ¡Gracias!