Swarm implementa la mensajería instantánea

Escrito por Luis Torroba
Mensajería instantánea
0

La aplicación propiedad de Foursquare quiere que los usuarios se puedan comunicar directamente desde ella sin necesidad de ir a otras apps de mensajería o a Facebook. Swarm quiere convertirse en una red social de verdad y para ello ha implementado los mensajes, tanto individuales como en grupo.

Swarm nación como una escisión de Foursquare. Los creadores de una de las apps de localización más importantes del mundo decidieron que los checks-in deberían realizarse desde una aplicación independiente y por eso crearon Swarm, dejando a Foursquare como un sitio donde descubrir nuevos sitios y lugares recomendados por nuestros amigos y los demás usuarios.

Pero ahora Swarm quiere ir más allá y dejar de ser solo una app donde indicar dónde estamos, y donde poder publicar mensajes públicos para quedar con amigos. Parece que esta última opción no era muy utilizada por los usuarios, ya que seguramente no es lo que solemos hacer cuando queremos quedar con alguien. Normalmente escribimos a esa o a esas personas en privado. Por este motivo Swarm ha implementado la mensajería directamente en la aplicación.

Swarm

 

Más privacidad

De esta manera, los usuarios de Swarm podrán escribir directamente a otros amigos e indicarles el plan que ellos tienen en mente. Además, se pueden hacer grupos de chat donde además vemos la ubicación actual de todos los usuarios para así poder indicar más fácilmente donde quedar.

Asimismo, si alguien utilizaba la opción de hacer públicos todos los planes a través de Swarm lo puede hacer pero a través de los mensajes. Es posible, por ejemplo, mandar un mensaje a todos nuestros amigos que se encuentren en un radio de 5 kilómetros por ejemplo. Además, también se incluyen confirmaciones de lectura por lo que sabremos que si alguien no ha contestado es porque no hay querido.

Si queréis descargaros Swarm para iOS solamente tenéis que pinchar aquí. Si la queréis para Android aquí.

Fuente: TechCrunch.

Compártelo. ¡Gracias!