Google lanza una nueva tienda online

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
0

A pesar de ser una empresa básicamente de software, y que empezó como un buscador web. Google tiene ya muchísimos productos de hardware que vende en todo el mundo. Por ello, para canalizar mejor la venta de estos productos, ha creado una nueva tienda online en donde podremos adquirir todos los dispositivos de los de Mountain View.

La tienda online de Google fue lanzada ayer mismo y tiene disponibles todos los productos que están a la venta. Desde los teléfonos, a las tablets, pasando por los ordenadores y los productos de televisión y vídeo. Además, también se pueden comprar los dispositivos de Android Wear, es decir los smartwatch que funcionan con sistema operativo de Google.

Eso sí, no esperéis encontrar productos descatalogados, como el Nexus 5, ni hardware antiguo.  Google solo vende en su web, y así lo anuncia, los últimos productos lanzados. Además, indica que los gastos de envío son gratuitos en todos los pedidos, por lo que es una opción bastante interesante.

Nueva Google Store

Ausencias

En la web española, por ejemplo, no se pueden encontrar los ordenadores de Google, con lo que no hay forma de comprar el nuevo Chromebook Pixel lanzado ayer mismo por la compañía del buscador. Parece ser que la tienda tiene restricciones dependiendo del país en el que te encuentres, aunque no haya diferencias visuales entre ellas.

Eso sí, esta web es una apuesta definitiva por la venta separada del hardware, ya que desde la Play Store se ha dejado de vender este tipo de productos, centrándose solamente en la venta de juegos, películas, música y libros. Esto quiere decir que Google apuesta por el hardware y que cada vez va a lanzar más productos con su propia marca para que su software no dependa tanto de terceros, algo que quizá le lastre en determinados aspectos.

Compártelo. ¡Gracias!