Se filtran detalles de la nueva actualización de GTA Online

Escrito por Luis Torroba
Juegos
0

GTA Online Heists es la nueva actualización de uno de los juegos más famosos de la historia. En teoría, es mañana cuando se lanza para todas las consolas, pero a algunos usuarios ya les ha llegado y ya han destapado las novedades. Esta actualización quiere mejorar los atracos y ofrecer nuevas posibilidades a los jugadores en red.

La nueva actualización de GTA Online que se lanzará mañana ya ha llegado a algunos jugadores que ya lo están disfrutando. Y como no podía ser de otra manera, después de jugar están descubriendo las novedades que se encontrarán todos aquellos que se descarguen esta actualización gratuita. Para empezar hay que indicar que el tamaño de la descarga es de 4,5 GB en la Xbox One y de 1,2 GB en la Xbox 360, por lo que los creadores del juego se han adaptado al perfil de cada consola.

Este nuevo complemento del juego, bastante esperado por los usuarios, incluye cinco nuevas misiones de atraco junto con una variedad de armas, vehículos blindados, disfraces y máscaras. Además se han añadido nuevos logros por valor de 250 gamerscore.

GTA Online

Novedades

Los usuarios que han tenido la suerte de probar la nueva actualización también han indicado que para comenzar un nuevo atraco hace falta tener un líder, el cual debe poseer un apartamento de alto nivel para poder planificar el atraco. Además, los cuatro jugadores están obligados a tener un rango 12 o superior. Las misiones incluyen logros como acabar un atraco sin recibir daños que permitirán conseguir premios como dinero para coches.

De todas maneras lo mejor para saber cómo es la nueva actualización es descargarla de manera gratuita, algo que se podrá hacer a partir de mañana en todas las plataformas.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!