Imgur lanza la aplicación para iPhone

Escrito por Luis Torroba
Smartphones
0

Al fin uno de los portales más famosos de internet ha lanzado una aplicación para el iPhone. Bueno, a decir verdad no es la primera que lanza, pero sí la primera que tiene todas las características para triunfar. De hecho, la app para Android seguirá los pasos de la aplicación de Imgur para iOS.

Imgur empezó a ser popular gracias a su relación con Reddit, pero luego labró su propio crecimiento gracias al gran trabajo de los desarrolladores de la web que consiguieron hacer uno de los mejores servicios de imágenes del mercado. Pero le faltaba el salto al mundo móvil de verdad. De hecho, desde 2013 ya tienen aplicación para Android, que fue lanzada a la vez que la de iOS, pero aunque esta última acabó desapareciendo debido a su poca calidad y al surgimiento de aplicaciones de terceros, la app del sistema operativo de Google siguió su curso, aunque sin muchos triunfalismos.

Pero la nueva aplicación para iOS ha cambiado todo lo visto anteriormente de Imgur en el móvil. De hecho, no tiene nada que ver con la web. Es simple pero a la vez hacen del hecho de ver imágenes, es decir, a lo que van los usuarios de Imgur, una experiencia mucho más positiva que todas las anteriores.

Imgur

No permite subir fotos

En la nueva app de Imgur para iOS solamente hay que ir deslizando hacia la derecha para ir pasando de imagen en imagen. Al pulsar en una se agranda y con un nuevo toque se vuelve a la posición original. Además, también hay diferentes secciones. La primera es en la que están las imágenes más populares, luego hay otra que son imágenes al azar y la última son las imágenes recién subidas.

Y hablando de la subida de imágenes llegamos al único punto negativo de la app de Imgur. No es posible subir imágenes a nuestra cuenta desde ella. La explicación que han dado desde Imgur es que han empezado con lo que creen más importante, la experiencia visual de la aplicación que pasarán en poco a tiempo a la de Android. Pero eso sí, próximamente añadirán la función de subir imágenes, ya que en una aplicación para móviles es esencial.

Fuente: The Verge.

Compártelo. ¡Gracias!