Hooks, la app de las notificaciones

Escrito por Luis Torroba
Smartphones
0

En ocasiones las notificaciones son molestas. Más que nada porque a veces tenemos tantas aplicaciones con permisos para notificaciones que no paran de llenarnos el móvil de avisos absurdos y nada importantes. Por este motivo muchos usuarios quitan el envió de notificaciones de la mayoría de apps. Pero con Hooks, esto se ha acabado. Os presentamos a la app que solo te envía notificaciones que a ti te interesen.

Hooks es una app que de momento solo está disponible en iOS que sirve para recibir aquellas notificaciones que necesitamos. Solo esas y nada más que esas. De hecho, teniendo Hooks es muy posible que podamos quitar las demás notificaciones de las demás apps ya que con Hooks tendremos prácticamente todo lo que queramos.

“La gente tiene que instalar muchas aplicaciones para estar al día en lo que les importa. Además, para muchas cosas, las notificaciones son la manera más fácil de estar bien informado”, indica Oleg Kozynenko, co-fundador de Hooks, cuando se le pregunta el problema que resuelve su app.

Notificaciones

Los usuarios necesitan las notificaciones si quieren estar al día de los que les importa. Los resultados de sus equipos de fútbol, las noticias de última hora, cuándo va a llover, o cuándo va a ser la emisión del próximo capítulo de Juego de Tronos. Y con Hooks tendremos eso y más, ya que tiene más de 100 secciones distintas en las que nos encontraremos con más de 1 millón de notificaciones posibles. Además, en cada una de ella se puede profundizar para que sea lo más específica posible. Por ejemplo, en relación al fútbol podemos escoger un equipo en concreto y que nos avise del resultado o de cuándo empieza el próximo partido. Otro ejemplo de este tipo es que podemos indicar a Hooks que nos envíe una alerta cuando al día siguiente vaya a llover, pero indicando la intensidad a la que tiene que llegar la lluvia para que nos envíe una notificación.

De momento es gratuita aunque muy posiblemente en un futuro sus creadores quieran sacar algún beneficio económico haciendo algunas alertas de pago. Veremos cómo evoluciona esta aplicación, pero tiene muy buena pinta.

Fuente: TechCrunch.

Compártelo. ¡Gracias!