Spotify añade un karaoke a su app de escritorio

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
0

La aplicación para escuchar música en streaming más utilizada en el mundo quiere que sus usuarios también interactúen con sus canciones. Para ello Spotify ha añadido una función para ver las letras y que así puedan cantar si lo desean al ritmo de la música. Integrar las letras de las canciones en su servicio lo hará mucho más popular.

Spotify suele estrenar bastantes funciones en su aplicación para dispositivos móviles, pero el programa de escritorio suele estar un poco abandonado, aunque bien es cierto que debido a que ya es bastante completo y que la app para móviles suele ir por detrás en su desarrollo. Pero ahora acaban de implementar un servicio llamado musiXmatch integrando las letras de las canciones en su propia aplicación.

Esta nueva funcionalidad se añade debajo de la barra de reproducción y pulsando en ella saldrá la letra de la canción justo en el momento en el que se cante, es decir, muy parecido a un karaoke.

MusiXmatch

Hay que decir que MusiXmatch ha sido una de las aplicaciones más populares para Spotify de escritorio, y que ahora se integre en el propio servicio es una muy buena noticia para muchos usuarios que estaban esperando algo parecido desde hace bastante tiempo. Además, parece que esta nueva funcionalidad se añadirá en todas las cuentas, ya sean Premium o gratuitas.

Además, Spotify también mejora la función de ver las canciones, listas y artistas que están escuchando nuestros amigos al instante, así como gráficos diarios para saber qué es lo más escuchado en el mundo.

Eso sí, hay que saber que esta actualización de la aplicación de escritorio de Spotify se irá implementando poco a poco, por lo que a lo mejor pasan unos días antes de que tengáis estas novedades en vuestro ordenador.

Fuente: The Verge.

Compártelo. ¡Gracias!