Ya puedes probar Office 2016 para escritorio

Escrito por Luis Torroba
Ofimatica
3

Office 2016 será lanzado a finales de este año, prácticamente a la vez que Windows 10, pero quien quiera puede apuntarse para probarlo. Eso sí, hay que decir que apenas hay diferencias con el actual Microsoft Office y que será una versión de paso hacia la siguiente generación del programa ofimático de Microsoft.

Si queréis ser los primeros en probar el nuevo Office 2016 únicamente tenéis que pinchar aquí, y registraros. Microsoft solo os pedirá que firméis un acuerdo de confidencialidad para poder probar la nueva versión del programa de los de Redmond.

Hay que recordar que Office 2016 no va a ser ninguna revolución. Ya os hablamos hace unos meses de él y tiene toda la pinta que será una versión conservadora, nada revolucionaria y que esperará a los próximos años para cambiar. De hecho, solo se espera que tenga un tema más oscuro, es decir cambiará un poco el diseño, y habrá también un asistente personal, que teniendo en cuenta las últimas noticias puede que sea Cortana, aunque todavía no está confirmado oficialmente.

Nuevo Microsoft Office

Futuro

Cómo dijimos antes esta versión apenas cambiará nada con respecto a Office 2013 ya que parece que a Microsoft le gustó la última versión y no creen necesario cambiarla ya que según ellos pega bastante bien con el nuevo Windows 10. El caso es que tampoco se sabe qué tipo de asistente tendrá Office 2016. Como ya sabéis, en Office de Windows Phone Cortana aparecerá dentro de bastante poco, pero de la versión de escritorio apenas se ha dicho nada. Se supone que en cuanto llegue a Windows 10 se implementará en los programas más importantes pero quizá Office 2016 llegue con ‘Tell Me’, un asistente más parecido al clip antiguo de Office que a Cortana.

Veremos. Eso sí, de momento podéis ir probando la versión de prueba que ha puesto a vuestra disposición Microsoft.

Fuente: The Verge.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ricardo 10 Feb, 15 11:19

    Pues esto no funciona chavales…. me lleva Directorio de productos microsoft

    0
  2. German (Ghermain) Lancheros 10 Feb, 15 14:47

    No hay Office 2016… El enlace lleva a productos viejos.

    0
  3. Bertlerez 28 Feb, 15 11:46

    L a actualización de hace unos días hizo que se abra y se cierre solo, aparte de perder la clave de activación

    0