Imgur apuesta por las cuentas gratuitas

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
1

Imgur es uno de los portales de imágenes más famoso de internet. De hecho su popularidad les permitía ofrecer cuentas Premium a aquellos que quisieran tener espacio infinito para subir las fotos y una gran comunidad detrás para compartir y comentar las imágenes. Además, se podía acceder a estadísticas de las imágenes subidas a nuestro perfil. Pues bien, ahora todas estas opciones serán totalmente gratis para todos.

Hasta ahora, quien quería tener una cuenta Premium en Imgur tenía que pagar 23 dólares anuales o 2,95$ al mes. Ahora ya no. Todas las cuentas se igualan y todos tendrán la oportunidad de acceder a todas las posibilidades que ofrece una comunidad como Imgur.

El motivo, según han publicado en el blog, es el sexto cumpleaños del portal, por lo que han decidió hacer un regalo a todo el mundo. “Han sido unos sorprendentes seis años en Imgur. Lo que comenzó como un servicio para subir una imagen sencilla se ha transformado en una de las comunidades más dinámicas de internet. Imgur se ha convertido en el mejor lugar para explorar, compartir y discutir sobre imágenes en la red y no podríamos haberlo hecho sin tu apoyo y lealtad”.

Análisis de imagen

¿Qué ventajas tendrán todos?

Los que hasta ahora no tenían una cuenta Pro podrán acceder a las ventajas de quien pagaba todos los años o todos los meses una suscripción. Es decir, podrán almacenar un número ilimitado de imágenes y tener múltiples opciones en miniatura de sus fotos. Además, también tendrán acceso a las estadísticas de sus imágenes, como por ejemplo a cuánta gente le gustan o en qué sitios la comparten. Y como no, podrán editar las imágenes en cualquier momento e interactuar con la comunidad a través de comentarios y votaciones.

Cómo veis lo que quiere Imgur es que todo el mundo tenga acceso a todo para poder crecer en número de usuarios. Pero claro, esto lleva a una pregunta. ¿De dónde van a sacar el dinero para financiarse a partir de ahora? Pues como suponéis, de la publicidad. Cuántos más usuarios, más pagarán los anunciantes. Y no, no habrá forma de librarse de los anuncios de ninguna manera. Ahora será todo gratis pero también todo con publicidad.

De momento no hay aplicación oficial de Imgur para iOS, aunque están trabajando en ello, pero si tenéis un dispositivo Android podéis descargarla pinchando aquí.

Fuente: The Verge.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ChuKuChuX 18 Feb, 15 18:59

    Hasta la fecha Imgur es increíblemente bueno para alojar y enlazar directamente tus imágenes, no como la mierda podrida del Imageshack, o la castaña del Photobucket ese…

    Probadlo y no quedaréis defraudados. ¡Aúpa Imgur! 😀

    0