PicsArt, el editor de fotos que está triunfando

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
0

Hoy os vamos a hablar de otro editor de fotos. Pero no es uno cualquiera, es uno de los que posiblemente marcarán tendencia en unos meses. Se llama PicsArt y está triunfando en todo el mundo por ser muy completo y por tener detrás una comunidad de usuarios bastante importante. No se trata únicamente de una red social, sino de algo más.

PicsArt es una aplicación disponible en iOS, Android y Windows Phone que fue creada en Armenia y que ya tiene 60 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Es lo que tiene la globalización, no hace falta estar cerca de entornos ricos o tecnológicos para triunfar. Quizá se tarde un poco más, pero si tienes una buena idea y la llevas a cabo, aunque estés en Armenia puedes triunfar.

Ha sido noticia estos días por la entrada de Sequoia Capital en la compañía, aportando ni más ni menos que 10 millones de dólares, una cifra que según fuentes de PicsArt se utilizará para seguir expandiendo la aplicación por todo el mundo.

PicsArt

¿Qué es PicsArt?

PicsArt es un editor de fotos para dispositivos móviles. Pero también es una comunidad de usuarios que comparten no solo sus fotos sino también sus experiencias. Además, PicsArt permite compartir las fotos con el resto de redes sociales, por lo que quiere ir más allá de lo que actualmente es Instagram, por ejemplo. Para que nos hagamos una idea, quizá se acerca mucho más a Pinterest, aunque con un editor de fotos bastante completo.

Porque quizá lo más sorprendente de PicsArt es su editor de fotografías. Uno de los mejores que se pueden encontrar actualmente debido a sus numerosas posibilidades. De hecho, en este sentido está bastante por delante de Instagram, por ejemplo, si lo comparamos con otra red social, y al mismo nivel que los editores de fotos al uso.

Los creadores de PicsArt no descartan que en un futuro puedan ofrecer también vídeo, y si lo hacen tan bien como con las fotos, se convertirá en todo un referente.

Fuente: TechCrunch.

Compártelo. ¡Gracias!