Microsoft Garage lanza apps para Android

Escrito por Luis Torroba
Android
0

Microsoft Garage es una especie de laboratorio de los de Redmond en el que los trabajadores se dedican a aplicar ideas que van surgiendo. La gran mayoría quizá no salgan del garaje, como lo llaman ellos, pero es un excelente sitio para crear sin la presión del mercado. Ahora acaban de lanzar varias apps para Android entre las que se encuentran dos pantallas de bloqueo.

En Redmond nunca se han cerrado puertas a la hora de diseñar aplicaciones para otros sistemas operativos. Ya tienen varias tanto en iOS como en Android, y muchas de ellas llegaron antes que las propias apps para Windows Phone.

Pues bien, desde Microsoft Garage, una especie de laboratorio donde las ideas se hacen realidad, se acaban de lanzar dos pantallas de bloqueo para Android bastantes interesantes. La primera se llama Next y ofrece una pantalla de bloqueo perfecta para gente demasiado ocupada y que apenas tiempo ni para desbloquear el terminal. Permite acceder a todos los mensajes, las reuniones, e incluso llamar sin desbloquear el teléfono. También muestra las apps más usadas y cambia de aspecto en función de la ubicación. La puedes descargar gratis pinchando aquí.

App Pinturesque

Pinturesque

La otra pantalla de bloqueo lanzada por Microsoft Garage se llama Pinturesque, y como su nombre indica nos permite tener un terminal mucho más pintoresco, con más vida. Su función principal es mostrar una hermosa foto sacada del catálogo de imágenes de Bing. Se puede cambiar deslizando a la derecha o agitando el dispositivo.

Pero Pinturesque no solo es un álbum de fotos, también permite navegar por internet desde la pantalla de bloqueo, ya que incluye un buscador. Además, Pinturesque ofrece un servicio de últimas noticias bastante interesante. Por último hay que decir que desde la aplicación se pueden controlar varias funciones del teléfono como la cámara y los ajustes de conexión. Si queréis descargar Pintureque totalmente gratis solo tenéis que pinchar aquí.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!