iOS 8 se actualiza para corregir errores

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
0

Apple vuelve a actualiza su sistema operativo, por quinta vez desde su lanzamiento allá por el mes de septiembre del año pasado. Se trata de una actualización menor donde se arreglan algunos pequeños fallos que tenía el sistema operativo y se reduce la cantidad de espacio necesaria para realizar una actualización de software.

En bastantes ocasiones Apple nos sorprende por la cantidad de espacio que tenemos que tener libre en nuestros terminales a la hora de realizar una actualización de software. Obviamente ese espacio no es el que ocupa esa actualización, pero el sistema lo requiere para poder instalarlo. Muchos usuarios se habrán quejado a la compañía de Cupertino porque se han visto obligados a borrar programas y archivos de su dispositivo para poder instalar una nueva versión del sistema operativo. La imposibilidad de aumentar la memoria de los iPhone y los iPad hace que los usuarios con las versiones más pequeñas de estos terminales, los de 16 GB, tengan que sacrificar muchos documentos para poder tener una versión actualizada de iOS.

Pero Apple quiere acabar con ello. Lo más importante de esta nueva versión de iOS, la 8.1.3, es que a partir de ahora se requerirá menos espacio para instalar las actualizaciones del software, una gran noticia para los usuarios de Apple.

iOS 8

Más novedades

Apple también ha solucionado un problema que impedía a algunos usuarios introducir la contraseña de sus ID de Apple a la hora de usar Mensajes y Face Time. También se ha corregido un error que impedía mostrar las aplicaciones en los resultados de Spotligth. Además, también se ha solucionado un problema que provocaba que los gestos multitarea no funcionaran en el iPad.

Esta actualización, que como veis sobre todo arregla fallos, también se completa con nuevas opciones de configuración de exámenes estandarizados en el sector educativo. Para poder descargarla tenéis que ir a Ajustes>General>Actualización software.

Compártelo. ¡Gracias!