OneDrive se actualiza para iOS y la web

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
1

La nube de Microsoft se ha actualizado tanto para iOS como para la web. Y la verdad, parece una nueva aplicación ya que todo se encuentra mucho más ordenado, han aparecido las etiquetas y se pueden crear álbumes de una manera muy fácil. Además, ahora en la aplicación de OneDrive para iOS también se puede agregar la cuenta de la empresa que tengamos y administrarla a la vez.

Microsoft ha puesto mucho empeño en conseguir que utilicemos OneDrive como servicio de almacenamiento en la nube. Lo primero que hizo fue ofrecer 30 GB de almacenamiento gratuito, atrayendo a mucha gente con una oferta bastante golosa. Pero claro, si luego no le das un buen servicio tendrán la cuenta pero no la utilizarán.

Pues bien, gracias a la actualización de OneDrive el servicio ha mejorado lo suficiente tanto en iOS como en la web. Ahora tenemos una nueva sección llamada ‘Álbumes’ donde, como su propio nombre indica, podremos crear álbumes de una manera muy sencilla. Basta con dos toques para tener en una única carpeta todas las vacaciones del 2010.

Etiquetas

Etiquetas

Pero además, la posibilidad de encontrar una foto entre las miles que podemos tener se ha facilitado bastante aunque las tengamos desordenadas. Gracias a la colaboración entre Bing y Microsoft Research ahora se han agregado automáticamente unas etiquetas a las fotos. Así, las fotos aparecerán ordenadas en función de lo que salga en ellas. Por ejemplo, todas las fotos de la playa estarán juntas, todos los selfies de grupo también, las fotos urbanas, las fotos de carreteras, etc. Cómo es natural también se podrán crear etiquetas de forma manual.

Asimismo, en la aplicación de OneDrive para iOS se podrá a partir de ahora manejar la cuenta de la empresa a la vez que la personal. Así, quien tenga dos cuentas, una de ellas de la empresa, podrá ir cambiando entre una y otra sin problemas.

Microsoft ha anunciado que en breve llegarán estas mejoras a las aplicaciones de Android y Windows Phone.

Si queréis descargaros OneDrive para iOS solamente tenéis que pinchar aquí.

Fuente: Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!