Cómo actualizar a Windows 10 Technical Preview

Escrito por Luis Torroba
Windows 9
5

Esta semana se presentó Windows 10 y la expectación es máxima. Es un sistema operativo completamente nuevo que busca unir lo mejor de Windows 7 y de Windows 8 para así contentar a una gran parte de usuarios, muy molestos con Microsoft por su último sistema operativo. Pues bien, ya es posible descargarse la versión previa de Windows 10 y en Softzone os contamos cómo.

El miércoles pudimos saber, fuera de rumores, cómo será Windows 10, sus características y cuándo llegará a nuestros ordenadores. Pues bien, la mayor sorpresa nos la llevamos cuando los de Redmond anunciaron que su nuevo sistema operativo sería totalmente gratuito para todos aquellos que tuvieran Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1. Eso sí, solo se podría descargar sin pagar nada en el primer año de vida de Windows 10.

Pero para eso tenemos que esperar hasta finales de año, que es cuándo se lanzará oficialmente Windows 10. Aunque hay una opción para adelantar los plazos y es descargarse la Technical Preview del nuevo sistema operativo. Además esta vez Microsoft lo ha puesto muy fácil.

Windows Update

Desde Windows Update

Por primera vez Microsoft pone a disposición de sus usuarios la vista previa de su sistema operativo desde Windows Update. Para ello, eso sí, hay que registrarse en la web de Windows para ser reconocido como lo que ellos llaman un ‘Insider’. Estos son los que ayudan desinteresadamente a Microsoft a probar un nuevo programa o sistema operativo. Por ello, si te gusta la programación como hobby, o te dedicas a ello y quieres ser de los primeros en toquetear el nuevo Windows 10, solo tienes que apuntarte.

Después de eso tienes que ir a Windows Update y esperar la actualización a Windows 10 Technical Preview. Eso sí, debido a la cantidad de solicitudes los servidores de Microsoft pueden ir un poco lentos así que hay que tener un poco de paciencia. Una vez se haya descargado basta con reiniciar el ordenador para que comience la instalación. Hay que decir que esta nueva manera de hacer las cosas en Microsoft ya se encuentra implementada en Windows 10 9926 build. De esta manera los de Redmond quieren facilitar las actualizaciones a los usuarios, hacerlas más transparentes para que todos tengan la posibilidad de tener la versión más reciente siempre.

Eso sí, indicar que Windows 10 Technical Preview es una versión en desarrollo del sistema operativo y puede tener fallos. Para aquellos que no sean expertos recomendamos esperar a la versión definitiva.

Fuente: Windows 10.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. W8.1? 25 Ene, 15 14:40

    que vayan esperando sentados a que yo me registre y acepte sus politicas de M erda yo no espero gran cosa de w10 cuando salga la version final depende de las opiniones, nos plantearemos el cambio de SO

    0
  2. Ricar 25 Ene, 15 18:10

    Está en spanish?

    0
    1. Victor 26 Ene, 15 15:33

      Si en español y muchos otros idiomas.

      0
  3. Anónimo 18 Oct, 15 11:42

    My brother recommended I may like this website. He used to be totally right. This post truly made my day. You can not consider simply how so much time I had spent for this info! Thanks! daaebfagcgbdefag

    0