Mega 2.0 ya está disponible en Windows Phone

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
0

La aplicación de Mega ya está disponible para todos los usuarios de la plataforma para dispositivos móviles de Microsoft. Con la nueva versión, la 2.0, esta aplicación ya no es beta y la puede descargar quien quiera de forma gratuita. Hay que recordar que Mega ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito por lo que es bastante interesante.

Hasta ahora Mega solo estaba disponible como beta privada para algunos usuarios que la estaban probando. Pues bien, las pruebas han sido totalmente completadas y su funcionamiento verificado y por tanto ya puede ser descargada por todo el mundo.

Mega, desarrollado por el fundador de Megaupload es un servicio de almacenamiento en la nube que permite además compartir el contenido con otros usuarios de forma gratuita. Además, según la propia descripción de la compañía es totalmente privado: “Aquí en MEGA, usted está a cargo de sus datos. Ni MEGA, ni su proveedor de Internet, ni un motor de búsqueda, ni su compañía de seguros y ni siquiera un gobierno puede acceder a él. Si quiere compartirlo, le toca a usted y solo a usted”.

Mega

50 GB de almacenamiento

Además de ser un servicio bastante seguro, Mega ofrece 50 GB de almacenamiento totalmente gratis, bastante más de lo que ofrecen actualmente servicios como Dropbox, OneDrive, o Google Drive. Es decir, sin poner un duro podemos guardar 50 GB de archivos en la nube para tenerlos disponible en cuanto queramos.

Por todo ello, la llegada de Mega a Windows Phone ofrece a los usuarios de Microsoft una alternativa bastante seria a lo que tenían hasta ahora. Mega 2.0 es un paso más hacia la normalización de un sistema operativo que hasta ahora tenía suficientes carencias en cuanto a aplicaciones disponibles como para no tenerlo en cuenta a la hora de cambiar de móvil. Pero poco a poco esto va cambiando, y si a eso le sumamos que tiene dispositivos bastante decentes a buen precio, ahora mismo podría ser una alternativa a iOS y a Android a tener en cuenta.

Si queréis descargar Mega 2.0 para Windows Phone solamente tenéis que pinchar aquí.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios