La app Camara Lumia estará en todos los dispositivos WP10

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
0

En los últimos días se está produciendo una actualización del software de Windows Phone que se llama Lumia Denim. Esta nueva actualización mejora varias cosas en los teléfonos Lumia, pero sobre todo mejora ciertos aspectos de la cámara de los dispositivos. Pues bien, a partir de WP10, la aplicación Camara Lumia, con sus mejoras, podrá llegar a todos los dispositivos con este sistema operativo.

Hasta ahora, Microsoft guardaba sus mejores aplicaciones para sus propios teléfonos Lumia, dejando un poco de lado los dispositivos de los demás fabricantes, algo que no gustaba mucho a estos que, veían que si ya de por sí es muy complicado vender smartphones con Windows Phone, es imposible si encima no tienen las mejores características disponibles.

Es por ello que, a partir de ahora, con Windows Phone 10 esto cambiará. La nueva aplicación Camara Lumia estará disponible para todos los dispositivo de Windows Phone, sean del fabricante que sean, eliminando la ventaja que tenían los teléfonos de Microsoft. Además, también disfrutarán de alguna de las mejoras de Lumia Denim.

Camara Lumia

Esta aplicación, que hasta el momento solo estaba disponible en los dispositivos Lumia, podría reemplazar a las aplicaciones de cámara que tienen por defecto los dispositivos Windows Phone de otros fabricantes.

De momento, poco más sabemos, pero lo que parece claro es que la llegada de Windows Phone 10 será toda una revolución, tal y como será la llegada de su hermano mayor Windows 10. Es muy probable que este sea el primer sistema operativo que lleve a una convergencia real entre los dispositivos móviles y los ordenadores, y esto lleva aparejado muchos cambios en todos los dispositivos. Eso sí, el miércoles tiene lugar uno de los eventos de Windows 10 más esperados de los últimos meses y en el podremos confirmar muchos rumores, y descubrir nuevos elementos. Y por supuesto, os lo contaremos en Softzone.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!